En este blog váis a encontrar muchos de los diseños que realizamos en nuestro taller día tras día. Como no queremos que caigan en el olvido, hemos pensado que la mejor manera de enseñároslos sería a traves de fotográfias, y de esta manera intentar recuperar el complemento estrella del pasado, símbolo de glamour, elegancia y distinción.

lunes, 6 de febrero de 2012

Sombreros Joya

Comenzamos la semana con montones de actividades y proyectos... conclusión no tenemos mucho tiempo, pero no queremos renunciar a enseñaros alguno de nuestros sombreros, esta vez unos modelos que combinan el cálido fieltro con la elegancia y distinción que aportan las piedras semipreciosas naturales a modo de cinta.







¿ Qué os parece la combinación?

3 comentarios:

  1. Pues muy chulo!!!!! A mi me encanta llevar sombreros, lo que pasa es que de momento solo me he atrevido con colores negro, marrón... pero a ti este te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que atreverse con más colores :) yo siempre los llevo de colorines... cada día tengo menos vergüenza en ese aspecto, jeje. Por cierto yo no soy la de la foto, ya hace un montón de catálogos que no salgo, la que si que soy yo es en la foto de la cabecera del blog, jeje aunque normalmente no voy tan maquillada :)

      Eliminar
  2. Qué preciosidades!!!
    Si es que eres una artista!!
    bsicos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...