En este blog váis a encontrar muchos de los diseños que realizamos en nuestro taller día tras día. Como no queremos que caigan en el olvido, hemos pensado que la mejor manera de enseñároslos sería a traves de fotográfias, y de esta manera intentar recuperar el complemento estrella del pasado, símbolo de glamour, elegancia y distinción.

lunes, 11 de abril de 2011

Un toque chic


Colección: Mapiuska Classic Mod.-MC811

El poder de las mariposas

Adiana Abenia en Sin ir más lejos de Antena Aragón

¿Maxi? Colección: La Femme Fatale Haute Couture Mod.-FF13


¿Mini? Colección: Atelier 2010

viernes, 8 de abril de 2011

Mata Hari vs Milady




Mata Hari



Colección: Mata Hari vs Milady Mod.- MH111


Milady


Colección: Mata Hari vs Milady Mod.-M111


lunes, 4 de abril de 2011

Un tocado o un sombrero para cada día

Hola a tod@s, muchos nos conococéis por nuestro blog Mundo Mapiuska en el cual desde hace casi tres años os vamos contando todo las cosas buenas que nos ocurren, presentando nuestras colecciones, compartiendo muchas de las situaciones que vive una sombrerera un poquito loca..... y por supuesto, las muchas, que todavia nos quedan por contar. Gracias a todos los que nos seguís día a día y apreciáis nuestro trabajo, contribuís a que nuestro sueño cada día tenga una forma más definida. Vamos pasito a pasito, pero cada vez con un paso más firme. Gracias a ello, tengo la suerte de poder trabajar en lo que más me gusta diseñar tocados y sombreros. A lo largo del año hacemos muchos tocados en nuestro taller que nos gustaría enseñaros. Por esta razón ha nacido este blog Mapiuska Millinery Atelier. Me imagino que os puden surgir un par de preguntas....¿Qué váis a encontrar en este blog? y ¿Qué diferencias habrá con Mundo Mapiuska? La respuesta a la primera pregunta es sencilla,un poco más arriba os hemos dado una buena pista :) Lo que váis a encontrar son todos esos diseños que realizamos en el taller. Hemos pensado que la mejor manera de enseñároslo sería a traves de la fotografia, ya se sabe que una imagén vale más que mil palabras, así que hemos decidido aplicarnos ese dicho y poner muchas imágenes. Las palabras os las dejamos a vosotros para que nos describáis lo que sentis al verlas. Las diferencias con nuestro otro blog.... muy claras, aquí encontraréis imágenes de muchos de nuestros trabajos, mientras que en el Mundo Mapiuska seguiremos mostrando y contando nuestras noticias y novedades. Bueno y basta de hablar ya, que las fotos tienen que ser las grandes protagonistas y ya sabéis que me pongo a escribir y me enrollo, así que para empezar unas fotos de un tocado espectacular perteneciente a la nueva colección de Mapiuska Classic.

Colección: Mapiuska Classic Mod.-MC1811


La idea es poner por lo menos una foto por día....365 imágenes como mínino, 365 diseños al año.... Queréis acompañarnos en esta nueva aventura....a nosotros nos encantaría. Si queréis ser los primeros en enteraros de todo os animamos a que os hagáis seguidores del blog.


De tal manera y con botella de champan en mano podemos dar por inagurado este nuevo blog. ¡¡¡¡¡¡Sóis tod@s bienvenidos!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...